miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo que queda de ella.

A veces el final llega primero que el frío, y cuando es el momento nada congela tanto como sus lagrimas en días calientes, yo me creí fuerte e indestructible...pero así como ella me hizo madurar de golpe, nunca aprendí qué hacer cuando llora, a veces siento que somos una sola y otras veces estoy segura de eso, yo le prometí estar para cuando todo acabará, pero al parecer no cree demasiado en mi, o no tuvo la fuerza ni el amor ni la fe en ella...y sé que no es algo que me corresponda, así como también se que seria insensato decir que ella sabe lo que hace, porque no lo sabe.

Las cosas no andan bien cuando todo esta mal, he incluso yo que permanecí ausente tantos años lo sé...es estúpido decir que una persona como ella no merece esto que esta viviendo, porque si esta en esa situación puede ser solo por dos razones: 1era. No sabe como vivir sin H. o la 2da. Ella ya dejo de importarse, en uno de los dos casos ella esta consiente de lo que acepta, vive y respira, fue enteramente la situación y en el otro caso...sencillamente me da asco. No sé cómo decide seguir adelante con esto, quizás le sobra la fe, los sueños, las fantasías y las ilusiones, aunque cada segundo que tiene en silencio llora escondida.


ohhh! mi pequeña, aquí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiritando de frío.